domingo, 21 de enero de 2018

Fusión.

Fusión.

Andaré sobre tu dorso adormecido, 
como musa sedienta de tus besos, 
como la ninfa de los lagos y los soles, 
y bañaré mi piel sobre tus surcos.

Delinearé tu boca con la brisa de mis labios,
y sostendré tu vida en la faz de mi mirada.

Tu arrobarás la luz de mis caricias,
y apagarás el fuego de mi aurora,
como el océano de turbulentas aguas,
y enervarás
mis días y mis soles.

Me bañarás con los rayos plateados de la luna,
como bañan las estrellas a sus dunas,
en la inefable romanza de sus besos,
ósculos ansiados de la eterna lozanía.

Seremos fusión de lo bello y lo sublime,
como la roca y el agua de los mares,
como la estrella en el escollo de los ríos,
como la luna en el espejo del océano,
como la luz en el promontorio vibrante de tus dulces besos.

Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados,
México.
Invierno 2018.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...