lunes, 22 de enero de 2018

Momento.

Momento...

Cállame los besos con tus labios
que a este cuerpo no le han llegado,
y sigue hundiendo los verbos en tu nombre
con ese destello que tu mirada me ha labrado...
Desliza tus caricias más allá del incierto
profanando toda; tierra infértil y sedienta,
haciendo de tu soledad y la mía escondida
un templo para adorar ese momento...
Bebe hasta el último aliento oscuro
del más íntimo deseo,
toma de mi pecho el latir extremo
que tu sangre e impaciencia me provoque...
Halla en mi mirada esta herida
que ha logrado aislarme y que a mi paso ha marchitado...
Y siente el frío, este gélido roce
que mis palabras han dejado...
Bésame y no preguntes,
acariciarme y no me dejes
adorando en este momento;
tus verbos, tus labios y tu silencio.

V.Yamell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...