jueves, 5 de mayo de 2022

A MI HIJA Martín Vázquez Anaya

 A MI HIJA

Hija mía,
cuando estés en el vientre de tu madre
deseare tenerte entre mis brazos
para llenarte de amor.
Cuando hayas nacido
serás hermosa como tu madre,
tendrás sus ojos de esmeralda,
sus labios de rubí,
y la hermosa sonrisa
que también tiene ella.
Hija mía,
siendo adolescente
sonreirás cuando te regalen una flor,
lloraras cuando te rompan el corazón,
yo siempre estaré a tu lado
para gozar tu alegría,
para llorar tu pena.
Cuando seas una persona mayor
y tomes tus propias decisiones sin preguntar,
siempre estaré a tu lado para apoyarte
si alguna vez te llegas a equivocar.
Hija mía, te amo,
siempre te cuidare.
Eso haría,
eso le diría,
si yo… Tuviera una hija.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ