jueves, 5 de mayo de 2022

Qué suave tu caricia Diosma Patricia Davis

❤Aquí les dejo un video que hice de la bellísima declamación y edición de audio que hizo de mi poema "Qué suave, tu caricia..." Marcela Del Carmen Rioseco. Muchísimas gracias Marcela por elegir mi poema y embellecerlo en tu voz❤ ❤Qué suave tu caricia...❤ Qué suave que es tu caricia... como bruma en terciopelo, como brisa del corazón, como suspiro de aliento. Qué suave que es tu caricia... que esparce sobre mi cuerpo, que liberta mis instintos, que posa sobre el deseo. Qué suaves que son tus manos... que acomodan mis cabellos, que tantean desniveles, por precipicios enhiestos. Qué dulzura tu caricia... tu caricia por mi sueño, que se amolda a mis espacios, y se precipita a un beso. Qué dulces son tus caricias... que me amarran y sostienen, que me mecen y me abrazan, que me "apapachan" y duermen. Que despiertan mi locura, que se hacen latir, sin verse, que se desean y vuelan, que dejan por mi alma mieles... Diosma Patricia Davis D.A.R. 2022 28/04/2022 Buenos Aires Argentina🇦🇷

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ