jueves, 4 de enero de 2018

BOTON DE ROSAS

BOTON DE ROSAS.

Impregnada de un aroma suave con la fragancia de los aires donde suspiraba,
Ella nacía de un esplendor infinito que su linda carita la tierra mojada florecía,
Formaba un botón de belleza que el mundo admiraba que nunca dejaría,
Una flor sinigual que sus labios el cielo mojaba, y mis labios imploraba por su vida.

Un botón fue con su belleza impecable que cautivaba en su jardín donde amaría,
Una pequeña rosa formada por la tersura en su piel que el cielo solo entregaría,
Un botón de rosas se convirtió en mi pecho donde ya mi piel consumaría,
Con su aroma que mi piel solo anhelaba, tocar sus labios en mi rezago explotaría.

Tu botón de rosas clavado en el universo de mi alma solo en ti confiaría,
Tú el complemento de mis alegrías, donde te convertiste en dueña de mi vida,
¡Tú mi amante perfecta!........ escondida en mi piel mojaste entrelazada venida,
¡Tú mi amante perfecta!.........que mis sueños prohibidos explotaron cuando te amaría.

¡Amante de la noche!......... tu mi bella flor escogería.
¡Amante de los días!........ tu mi bella ternura te escondería,
¡Amante de mis recuerdos!......... en mi baúl te guardaría,
¡Amante de mis locuras!......... solo en ti mi amor enloquecería .

Te convertí en un botón de rosas, impecable y fuerte tu amor entregarías,
Tu amor puro, sensible y único mujer mía a mis brazos solo desearías,
Tu bella niña que el cielo es testigo que tu amor mi piel te arrancaría,
Tu botón de rosa en mi vida te formarías, a dar un día triste de amor para toda la vida.

Manuel Cervantes Armendariz
Embrujo de amor.
SOLO TU Y SIEMPRE TU.
el salvador,zac. mexico.
D.R.A. 2018- 5-12-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ