lunes, 1 de enero de 2018

Contigo hasta la muerte

Contigo hasta la muerte
(Soneto inglés de alejandrinos con rima interna)

En el caliente seno, sereno de la aurora,
quiero escribirte versos, excelsos esta noche,
quiero desparramar, el mar, de este mi ahora
por el divino ardor, mi amor, de tu derroche.

Quiero endulzar tu piel, con miel de mis deseos
sazonar tu panal, con sal de mis amores
disfrutar del suspiro, que inspiro, en tus jadeos,
fundir en tu crisol, mi sol, junto a tus flores

Sentir un resplandor, de amor, en tu balcón
buscar desde mi cruz, la luz de tu mirada
vivir tu frenesí, en mí, roja pasión
volcar en mi repisa, tu risa enamorada

Contigo me consuelo, y vuelo por tenerte,
y sentirte conmigo, contigo hasta la muerte

Chus Castro 01/01/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ