viernes, 12 de enero de 2018

HUÉRFANOS

HUÉRFANOS
Eres vago recuerdo
cuando hace tiempo
pasaste de mi corazón;
cuando ya no estás
en mis instantes
y sé que sabes
que te di verdadero amor.
Ahora que
sobre mi cuerpo mojado,
dejé caer lluvias de lágrimas,
entre inviernos lejanos te evoco
tan sólo en palabras
y casi ya no recuerdo
ni siquiera tu piel.
Hoy que sé
que lejos me comprendiste
y muy tarde me soñaste;
te dejaré dormir
tu sueño eterno entre mis versos,
que de lo nuestro
nunca más hablarán.
Por ti fui poeta
y mis manos
te acariciaron
también con mi pluma.
Por ti sentí la ausencia
y todo el frío sin desear,
congelando mis ganas
y recorriendo mis venas.
Hoy que se hizo tarde,
en verdad ya no te siento.
Sólo me queda
el trasluz de aquel beso
que trocaron nuestros labios
el último y exiliado amanecer,
sabiéndonos huérfanos...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2018. D.A.R.
10/01/2018. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...