martes, 16 de enero de 2018

LEJANÍA

LEJANÍA 

Mirando el cielo 
con sentida calma, veo 
cintilar los astros a lo 
lejos.

En ellos deja Mil
suspiros Mi Alma, y
te acaricia aunque tú
estés lejos.

Mis labios se
enmudecen por el
llanto y es acíbar
amargo lo que
vierto.

De Mi llanto el sabor
probar no quiero, lo que
quiero es sentir, lo suave
de tú aliento.

Y al Ángel del recuerdo
pedí flores, y me las dió
para sentirte cerca, y
Presto.

Te encontré, y entre
mis sueños me fundí en
tú recuerdo, y me envolví
en tú aliento.

Y mirando el cielo
con sentida calma, me
sorprendió el Alba y su
Lucero.

Y te mandé mil
suspiros para acariciar
tú alma aunque yo esté
Lejos.

Que dura
LEJANÍA, estoy
Viviendo.

Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor
Mérida Yuc Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...