jueves, 4 de enero de 2018

MI ACOMPAÑANTE Y FIEL AMIGA




TITULO : MI ACOMPAÑANTE Y FIEL AMIGA

Quien lo diría que yo tendría una amiga tan invisible y a la vez tan increíble en mi vida.
Una amiga que te acompaña cuando te levantas y le comentas......a ver como se presenta hoy el dia..!!
Una amiga que me acompaña en los cortos y largos trayectos.
Que me habla cuando yo caigo en el silencio.
Que me arropa y me cubre cuando siento frio.
Una amiga que esta pendiente cuando mi cabeza se confunde ,no puede estar relajada y 
entre borrones sus ojos ciega.
Esa eres tu...Mi acompañante y fiel amiga .....esa eres tu ,... Mi acompañante y fiel amiga...LA SOLEDAD...!!!!
AUTORA : Carolina Gonzalez Lopez
PAIS : ESPAÑA
RESERVADOS DERECHOS DE AUTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ