viernes, 12 de enero de 2018

POESÍA EN SILENCIO


Cerrando el ciclo de Poesía en silencio...

Poesía en silencio

Tantos silencios en mi mente olvidados
silencios que desgarran sin sentido el alma
aromas mezclados de los ayeres vividos
que saturan la eternidad de mis momentos…
que aturden el vacío de mis sentidos…

Silencios parcos diluidos entre sueños de la nada
sueños compartidos por las noches con tu ausencia
y con mi almohada…
sintiendo la fría agonía de morir en vida
al vivir la ausencia de un amor,
al sentir nostalgia por ti, mujer amada…

Hoy mis sentires viven de los ecos del silencio
de los tantos recuerdos vividos en soledad,
de momentos que viven latentes en mi mente
causando estragos que a los ojos no se ven,
pero que dentro del alma al rasgarla se sienten…

¿Acaso hay que circunscribir la vida
a los momentos de mutismo vividos…?
¡No! alejaré el fatal silencio en el que vivo…
haciendo vibrar con mis palabras delirantes
a los corazones esquivos y de amor ausente,
liberando la pasión que se ha quedado dentro
para que anide en almas carentes de ilusión,
almas que han de sentir el amor por siempre…

Poesía en silencio que ha de existir
en el sublime sueño eterno del amor…
vagando libre en las pasiones que libera el alma
viviendo una historia que no será compartida…
Perdiéndose en el placer de la ardiente pasión
para encontrar la calma en el amor que nos hizo vivir
y morir con el alma redimida…

Iván Alvarez Larios
Poesía en silencio
(Del amor, la soledad y otras locuras…)
Derechos Reservados de Autor
Tepic, Nayarit. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...