martes, 16 de enero de 2018

QUIERO DIBUJAR TÚ ALMA

QUIERO DIBUJAR TÚ ALMA 


En la efimere de mis años idos no deseo vivir a medias , 
quiero dibujar tú alma con mis fragancias, que me hagan feliz ,
suspirar ,de sabiduría que se acerca a veces al silencio 
de falacias de rayos de luz ,que aprisionó con mis manos
mi realidad , que se retira por momentos.

Se me viene la niebla de palabras, que para mí es etérea ,
que mis manos ,se llenen de urales de felicidad espero ,
está en la escala de lo eterno ,sobre las esdrújulas de la ironías,
queriendo hacer mi propia historia vencer los obstáculos .

Creo es la evolución de palabras expresada en versos 
con la rima imperfecta ,de las consonantes que se mesen 
en la ternura del color de sangre, que corren en mis 
venas , queriendo agarrar tú espíritu qué extraño !

Me convierte en poeta untada con un bálsamo ,
en la benevolencia de su equilibrio ,que lleva un mensaje 
hasta el parámo de letras de paz , con pétalos de lirio blanco
cuyo néctar sea, para ser mejor persona .

Está ancias cortejada de ideas me hace recordar que debo seguir adelante buscando mi destino 
reiniciar mi vida con melodías de silencio ,sin nostalgia decir
acaso tengo una intriga in vitrio oixidada de largos deseos ,
debo ser, como el agua de aldeas paradiciacas ,con el verbo divino.

Paquita Medina Ch

País Perú
Derechos registrado y autorización.


Derechos reservados de autor

Enero 14 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...