viernes, 12 de enero de 2018

Sabes?


Sabes?
Cuando tu me preguntas
cuántas noches he pensado
en ti, se me llena el alma
de sentimientos.

Sabes?
No solo te he pensado, 
también te he soñado,
Y miles de veces he 
querido también despertar
a tu lado.

Sabes?
Mi piel desea besar la tuya,
Mi Cuerpo desea un enredo 
con el tuyo y mi mente dice 
que debo complacerlos.

Sabes?
Quiero besar cada parte
de tu cuerpo, delineando
cada parte de el, quiero
contar tus lunares, quiero
aspirar el aroma de tu piel.

Sabes?
Quiero contemplarte
de cuerpo entero,
mirar el brillo de tus 
ojos y reflejarme en
tu mirada, pero sobre 
todo quiero susurrarte
los te quiero y ver el 
efecto que surten mis
palabras .

Sabes?
Solo deseo probar 
el sabor de tus besos....

By Scarlett Letter
Derechos reservados de autor
Imagen del baúl de mis recuerdos
10/01/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...