lunes, 1 de enero de 2018

YA ESTÁ AQUÍ

YA ESTÁ AQUÍ
Me toca preparar la fiesta,
“Fin de año” ya está aquí,
se acerca...
De primero,
miraré en tus ojos,
lo lindo del azul del cielo.
Veré la noche llegar
tranquila,
entre la luna y tu pelo.
Beberé néctar de tus labios,
dulces como el caramelo.
Y brindaré, rozando tu boca,
por un mundo más lindo y bello.
Me pegaré a tu cintura
para bailar frente a frente,
para contemplarte y verte...
“Fin de año”
¡ya está aquí!...
Eres mi principio y fin...
El nuevo, a tu lado quiero,
que tu amor me llene el cuerpo,
que mi alma llene la tuya,
y en un viaje,
entre mis sueños,
acariciar en tus brazos,
letras de amor y deseo.
Abrir puertas a la vida,
¡Sí!,
conquistarte día a día,
y que no pase un minuto,
que no bendiga estar viva...
¡Fin de año ya está aquí!
Eres mi despertar más bello,
mi alba, mi amanecer, mi alegría,
tú eres mi “final de año”,
mi despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ