jueves, 5 de mayo de 2022

LA VIRGINIDAD PERDIDA Abraham Cardona

 Buenas noches ! El Burro Pensante les comparte :

LA VIRGINIDAD PERDIDA
La niña en sus quince,
el joven en sus veinte,
muy solos están,
su pasión se siente;
él la mira loco,
su sangre está hirviente,
ella está aún más,
su cara no miente.
2
El sol es brillante,
Irradia luz dorada,
tus ojos azules,
la luz de una estrella;
tu boca de fresa,
es pura mi amada,
pero cuando me besa,
es todavía, más bella.
3
Tus ojos son luz,
tu talle hermosura,
tus senos volcanes,
de cima y altura ;
tus cabellos de oro,
de linda finura;
y tu selva virgen,
!reboza en ricura!
4
Tu cuerpo desnudo,
! muy lindo,muy bello!
Lo cobija sólo,
tu largo cabello;
yo quiero tus senos,
que adornan tu pecho,
!y cruzar tu vientre,
hermoso y estrecho!
5
En brazos ya están
el uno en el otro,
se besan sus bocas
llenos de amor loco;
se juntan sus cuerpos,
cabalgan al potro,
!la co'pula ya está,
el orgasmo,al poco!
6
Si el amor se ha hecho
y está consumado;
si ya no eres virgen
qué importa el reparo?.. .
Si eres sólo mía
y a mí me has amado,
! yo también te amo,
y te tendré a mi lado !
"El Burro Pensante "
País: Colombia
Abril 5 del 2022
Derechos de Autor. No plagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ