martes, 16 de enero de 2018

CERRANDO CICLOS


CERRANDO CICLOS

Ha pasado el tiempo
la serenidad llega al fin !!
las noches de angustía se han terminado
es hora de vivir en paz !!

El.corazón sea liberado
de ese dolor tán grande
que lo oprimia sin cesar
ahogandolo cada vez mas

Fueron momentos dificiles !
llanto, resentimiento, dolor
emociónes y sentimientos encontrados
tristeza, soledad y angustia

Dias de extrema nostalgia
de recuerdos que aún dolían
vivencias dificiles de olvidar
hacían mas grande mi desdicha

El tiempo es sabio y buen consejero
trajo a mi vida .............
fortaleza, madures, y paz
en el momento justo 

Que si lloré ?
por supuesto lo hize
maldecí, grite, y tambien..............
guarde un luto

Es un proceso que se tiene que vivir
para poder fluir sin contratienpos
doloroso y triste
pero justo y necesario

Entregue todo
sin medida
sin reservas
yo estoy en paz

Ahora continuo adelante
libre de culpas
dejando al pasado en su lugar
donde no interfiera en mi vida

Donde ha quedado ............sepultado ya !

Mine Sifuentes
16. Enero. 2018
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...