martes, 16 de enero de 2018

SUEÑO TU PIEL

SUEÑO TU PIEL
Sueño tu caminada piel,
ansío la pasión de tus besos,
me veo sujeta en tus caricias,
y me acuna la locura de tu deseo...
Oigo tu susurro insistente
que me ĺlama en la madrugada,
que me abraza en el medio de un bosque,
envuelta entre tus sábanas...
Las olas del mar crepitan a lo lejos
y entre nosotros bulle la sangre de bebemos.
Sueño...
sueño tu piel que me excita,
me provoca, me erótiza...
que me calma, me desliza...
que me toma, me moja y me sujeta,
que recorre todo mi cuerpo como en una pista...
Y en esa lujuria de Dios que emprendemos,
me das el fuego que guía tu vida,
mientras yo te entrego en tus manos,
la llama que un día encendiste en la mía...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2018. D.A.R.
16/01/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...