martes, 16 de enero de 2018

Nuestro mundos

Nuestro mundos

Siempre quise cantar 
a los océanos, reflejar lo que hablan
entre ellos, calcar 
ese sentimiento único.

Nuestros Mundos

Están hechos de hermosos
paisajes, montañas,
ríos, mares, una naturaleza
que se lleva en la esencia.

Nuestros Mundos

Los he creado yo misma
en mis pensamientos cielo, en
mi corazón e hice tatuajes con ellos
y he dibujado grandes caminos.

Nuestros mundos

Son grandes historias
de las que puedo hablar
y que también siento
dentro de mi alma

Nuestros Mundos

Existe la distancia amor,
solo son oportunidades
que le doy a mi vida
y he vuelto a nacer hoy.

Nuestros Mundos

Tú y yo estamos en el mundo
muy lejos uno de otro pero, sabes?
te siento a mi lado
cada segundo a diario.

Flor Vazquez
México
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...