martes, 16 de enero de 2018

" PASIÓN DEL CORAZÓN "


" PASIÓN DEL CORAZÓN " 

¿ Como decirle a mi alma 
que ella ya no nos ama ? .
¡ Si ella era la ilusión de su vida ,
el motivo de nuestra alegría ! .
¡ Ya no puedo engañarla ,
me duele verla así perdida 
en el mar de la melancolía ,
siempre anhelando su llegada ! .
¡ Y yo sin poder decirle nada 
para no inquietarla , 
para ya no lastimarla ! .
¡ Pobre de mi alma 
la veo tan desesperada 
con la mirada fija 
hacia el horizonte 
deseando ver su barca acercarse 
a la orilla de nuestro muelle ! .
¡ Instintivamente 
muy dentro de mi pecho 
percibo el fragor 
de inmenso dolor ! .
¡ Oh Pasión del corazón ! .
¡ Llanto de desesperación 
al no sentir mas el calor 
de su indispensable amor ! .
¡ Ella lo va abandonando 
sin tenerle piedad ni compasión ! .
¡ No le ha importado 
dejarlo vacío y desangrando ,
simplemente se fue alejando 
hundiendo al alma en desolado 
a mi sufriendo en mi desconsuelo 
y a mi corazón fragmentado y desgarrado ! ...........

..... J.A.R.J. ......

Autor : Jose Alejandro Jacuinde .
" El Poeta del Amor " ., D.R.A.
País : México , Ciudad de México .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...